Club de Montañismo en Carrera del Chirripó

lunes, 27 de febrero de 2006

click en las imágenes para verlas en grande

Como ya es usual, el Club de Montañismo de la UCR, tubo su representación en la Carrera del Chirripó.

Este año, Jorge Bolaños y Alejandro Marenco fueron los que compitieron. Henry, Sofía y yo acompañamos a Ale, y como buenos amigos estuvimos bajándole el ánimo con constantes comentarios y chistes, je je je >:-) ¿Gordo, que harías sin nosotros?

Alquilamos una habitación para dos, en el Hotel Urán, y donde entran dos, entran cuatro ;-)

Como a las 5:30 am, Ale y yo desayunamos. A eso de las 6 salí, para tomar fotos montaña arriba.

A las 7 am arrancó la carrera. Yo estuve tomando fotos mientras Henry y Sofía... seguían durmiendo en la habitación, parecían vampiros ahí metidos casi toda la mañana.

Bueno, por fin estos dos salieron de su cueva y estuvimos esperando en la meta a que los gordos llegaran. Después de horas de asolearnos, llegó Jorge, con un tiempo de 5:03.

Como fieles amigos seguimos esperando a Marenco. El sol pegaba con fuerza, y Ale no llegaba; si nosotros estabamos desfalleciendo bajo esa luna, imagínense como venía nuestro compañero. Comprobamos con los organizadores que ningún competidor había muerto, así que regresaron las esperanzas de ver llegar a nuestro amigo.

Con un tiempo de 6:14, Ale ingresó a la meta. "Le patié el culo al Payaso y a Chubaca", decía con orgullo al referirse a otros dos competidores que llegaron después de él.

Ya todo había pasado, así que aprovechamos para pasar una noche en Playa Dominical. Alquilamos una cabina, y donde entran tres... entran cuatro (la economía ante todo).









7 comentarios
JuanK dijo...

Eso Gordo Adelante! lo que vale es que lo intentaste... 6 horas y 14 minutos... mejor te hubieras quedado durmiendo en el hotel...
JC

27/2/06 12:44 p. m.  
Anónimo dijo...

Qué bárbaro George, voló!

Ale la de Fede

1/3/06 7:04 a. m.  
Anónimo dijo...

Je je, se gozó más que todo!! adelante a todos aquellos que quieran hacerle la competencia a Ale en la próxima fecha (con ese tiempo cualquiera le gana):) jeje arriba los gordos..
Sofia

6/3/06 3:51 p. m.  
Leo dijo...

Si, y el que quiera competir puede ir con nosotros que le daremos ánimo constantemente.

6/3/06 4:32 p. m.  
Anónimo dijo...

Bien Alejandro, el esfuerzo es duro, pero vale la pena, hacerlo, sufrirlo, gozarlo....al fin la satisfacciòn es grande....como dirìa Sofía arriba los gordos

Jorge Bolaños

6/3/06 6:11 p. m.  
Alejandro dijo...

Grande George! mientras haya un gordo el el Club de Montañismo se seguirá corriendo la carrera la Chirripo, al fin que la meta no es el cerro sino terminarla, nos vemos el otro año!!Arriba los gordos!!

11/3/06 8:58 p. m.  
Anónimo dijo...

Saludos. Buscando información de la carrera Chirripó llegué a su sitio. Soy el encargado de PerezZeledon.net y ahí tenemos información y fotos. Me gustaría ponerme de acuerdo con alguno del Club para ver de qué forma podemos intercambiar las fotos en Base Crestones, nosotros les daríamos los créditos, desde luego... en fin, es solo de ponernos de acuerdo. Sería para PerezZeledon.net y para www.CarreraChirripo.com, el que será el sitio oficial de la competencia, también a cargo nuestro.

Tal vez puedan ver al "gordo" (¡que confianzón!) en alguna de las fotos, tenemos las de la cena y las de la competencia. Aquí les dejo los links. Mi correo es fabian@perezzeledon.net, pura vida.

Fotos de la cena de gala
Fotos de la competencia

Pura vida, desde ya suerte si van a participar. Por cierto, habrá un formulario de inscripción en línea en www.carrerachirripo.com, por si les interesa...

Ok.

Fabián Vargas
PerezZeledon.net
(506) 770-5005

PD. Sigan con esos "comentarios positivos", así cualquiera hace buen tiempo, jejeje ;)

28/12/06 10:25 a. m.  

Publicar un comentario