Documental sobre el TLC desata la ira de ex negociadores

lunes, 27 de febrero de 2006

click para agrandar¿Ya vieron el último documental sobre el TLC? Bueno, en este se exponen muchas cosas que no sabíamos y que hunden aún más el polémico "tratado". Con mucho, mucho sarcasmo, y con entrevistas a diversos intelectuales que han trabajado en la investigación, ponen muy en mal a los actores de esta historia.

Y como es de suponer, los ex negociadores alzaron su voz, y dieron una fuerte crítica a Canal 15, quién reiteradamente ha transmitido el documental. Por otro lado, diversos grupos y personas han dado su apoyo a la labor de la televisora y de quienes realizaron el documental.

Si desea una copia de "Costa Rica S.A." comuníquese con Allan Granados, al teléfono 286-4626. Si sabe donde más conseguirla, por favor indíquelo agregando un comentario.

La noticia fue publicada en Informa-tico.com y la puede leer aquí

1 comentarios
Daniel dijo...

Extendemos la más cordial invitación para que participen y manifiesten su pensar en el ForoTLC, donde son bienvenidas TODAS las posiciones ideológicas.

El ForoTLC tiene la particularidad de estar exento de línea editorial, no se inclina ni a favor ni en contra, sino que se esfuerza por proveer un punto de encuentro para el sano debate y el intercambio respetuoso de ideas.

¡Pura Vida!

16/9/07 2:36 a. m.  

Publicar un comentario