Papaya Fest

jueves, 2 de febrero de 2006

San José será la sede del Festival de Música Centroamericana, evento al que nadie puede faltar. Y que como ya deben imaginar está organizado por nada más y nada menos que Papaya Music de Centroamérica.

Los primeros conciertos serán el 11 y 12 de febrero en Multiplaza Escazú y del Este, en Paseo de las Flores y en Terramall. Y el evento principal se efectuará en el costado oeste de la Escuela Metálica del 17 al 20 del mismo mes. Las entradas costarán c1000 en preventa y c1500 el día del concierto.

Artistas invitados:

  • Orquesta de la Papaya
  • Calypso Jazz Band
  • Aurelio Martínez
  • Cantoamérica
  • Guillermo Anderson
  • The Grandmaster
  • Amarillo, Cyan y Magenta
  • Señor Loop
  • Perrozompopo
  • Gandhi
  • Malpaís
  • y otros ...
La información detallada la pueden encontrar en: www.papayafest.com

¡Nos vemos en el concierto!

1 comentarios
mike-mccready dijo...

Que onda!

Un saludo afectuoso desde México. Tuve la oportunidad de ver a esta orquesta el pasado domingo y en verdad que se me hizo buenísima. Así como tambien platiqué con algunos de los miembros y se me hicieron muy agradables!

Bueno, la pregunta obligada, Sabes el título de una canción que dice: "toma mi mano para taparte de otras manos si te hacen mal... ay dame una razón que me convenza al corazón....." Bajé un mp3 de la página de la papaya, viene solo un fragmento muy corto de esa canción pero quiero conseguirla completa...

Bueno, me despido agradeciendo tu tiempo y enviando un cordial saludo. Viva Latinoamérica!

hlopez1978@hotmail.com

4/12/07 11:42 a. m.  

Publicar un comentario