Los Simpsons, que coincidencia

viernes, 21 de abril de 2006

En el episodio de hoy de Los Simpsons, Mr. Burns quiere evitar que la gente lo odie, así que compra todos los medios para mostrar una falsa imagen de su persona y de sus actividades económicas.

¿Todos?, bueno no todos, la pequeña Lisa se niega a ser comprada, y continúa con su periódico independiente. Un proyecto pequeño, pero que no niega la verdad, sobretodo cuando habla de Burns.

Este señor no se da por vencido y ataca continuamente a Lisa, quién se resiste hasta el punto en que no soporta más. Sin embargo en ese momento se da cuenta que su ejemplo ha servido a los demás, quienes inician sus propios periódicos difundiendo los temas que a ellos les interesa.

Al final, una reflexión. No importa que los grandes medios estén controlados, los pequeños, pero numerosos medios independientes se encargan de difundir la verdad.

Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia ;-)

2 comentarios
Naty Rojas dijo...

Tuve la suerte de haber visto ese episodio hace ya bastante tiempo y también había pensado en esa "curiosa" coincidencia.

El inigualable Mr. Burns hace hasta lo imposible por dominar todo Springfield, compra medios de comunicación, controla la producción de energía nuclear del pueblo, tiene todo un emporio (me recuerda un poquitín al imperio, perdón, grupo, SAMA, propiedad de nuestro "flamante y querido" presi electo)y hasta privó a la ciudad del Sol (recuerden que por esa razón su asistente, el Sr. Smithers, intentó matarlo.

Esto es lo que puede pasar en un pequeño país apodado la "Suiza Centroamericana", cuando llegue al poder ese hombre corrupto que algunos ven como una panacea y que no va a hacer nada más que vendernos como perritos recién nacidos.

Con respecto a esto, y aunque me salga un poquito del tema, y con el permiso de Leo, deseo informarles acerca de la marcha que se realizará en contra de Oscar Arias, el 8 de marzo, que saldrá del Parque de La Merced aproximadamente a las 10:30 a.m. para llegar al Estadio Nacional, así que de pie Costa Rica, digámosle NO al sí!

23/4/06 4:25 p. m.  
Mau dijo...

El único problema q tenemos con Osquítar es q no tiene hijas con q casarnos para heredar.

Sólo espero poder aprovecharme también de este gobierno para ganarme algún premio, sino voy a estar mal, como el ganado.

23/4/06 9:37 p. m.  

Publicar un comentario