RESCATE en Costa Rica, próximo 29 de abril

miércoles, 26 de abril de 2006

RESCATE, la banda argentina de rock cristiano, viene para Costa Rica. Para quienes no los han escuchado, este grupo integra diversos ritmos sobre una base de rock y, por supuesto, siempre con un mensaje positivo.

La banda se formó a principios de los noventa y a la fecha han producido seis álbumes. Han realizado giras por varios países, y su popularidad va en aumentado. Sus conciertos siempre están llenos de alegría y espectáculo.

Algo que me gusta mucho de RESCATE, además de su estilo musical, son sus letras que en lugar de condenarte te dan ánimo. Lo podemos ver en temas como Otra oportunidad o Vuelve a empezar. También tenemos temas muy llenos de energía, como Jesustone, o Loco. Temas más tranquilos como No es cuestión de suerte también están presentes.

Aquí pueden escuchar algunas canciones: http://rescategospel.com.ar/contenidos/mp3.html

Como dato curioso, todos los integrantes de la banda tienen sus actividades propias y no se dedican de lleno al grupo. Por eso cada músico tiene su sustituto, excepto uno, Ulises, que es el vocalista.

Sábado 29 de abril - Iglesia Oasis de Esperanza - Entrada: 2000 colones - 5 pm - San José - Costa Rica
Informes: 507-9801, acoasis@racsa.co.cr

1 comentarios
Leo dijo...

Hoy me fui al concierto con varios amigos, y les cuento que estubo salvaje. La gente estaba muy aglomerada, y en esa alta densidad se armaba el slam, o por lo menos se intentaba porque a falta de campo, más bien era una voladera de patadas... que divertido :-D

El grupo no es pesado ni nada, pero ese desmadre siempre se arma. Ahí uno veía gente buscando su zapato, unos anteojos semidestruidos, hasta un cepillo de dientes vi en el suelo.

A medio concierto Ulises criticó fuertemente a los cristianos. Y de hecho sobre eso me gustaría escribir un artículo, pues concuerdo completamente con él.

29/4/06 9:43 p. m.  

Publicar un comentario