50 artículos en El blog de Leo

lunes, 8 de mayo de 2006

Con este, el artículo número 50, anuncio los 50 artículos en este blog. Tecnología, ocio, política y sociedad han sido parte de los temas que he anunciado y comentado.

Muchas gracias a quienes me han apoyado, ya sea por los comentarios, cartas o personalmente. Ellos son quienes me motivan a seguir con este pequeño proyecto, un simple sitio personal, pero dirigido a todos mis amigos y amigas.

Conforme conozco y hablo con diversas personas, más me doy cuenta de lo desinformadas que estan. Cosas que para muchos son triviales, para ellos son novedad. ¿Y que puedo hacer?, pues contarles y con lujo de detalles. Voy a tratar de poner más artículos informativos, no importa que no sea novedad, hay demasiada gente que ni se imagina lo que muchos de nosotros si sabemos.

Por cierto, les adelanto que estoy iniciando un nuevo proyecto, ahí les avisaré.

a la/s 1:48 p. m.  
2 comentarios
Orlandoh dijo...

Felicidades a los "50 articulos en el blog de Leo", departe de un humilde lector de aqui de Downunder.
Adelante con el buen trabajo.

Saludos.

8/5/06 9:35 p. m.  
Orlandoh dijo...

Felicidades a los "50 articulos en el blog de Leo", departe de un humilde lector de aqui de Downunder.
Adelante con el buen trabajo.

Saludos.

8/5/06 9:36 p. m.  

Publicar un comentario