¿Qué pasa cuando otro usa tu cuenta de correo?

martes, 15 de agosto de 2006

Ayer caminaba por mi escuela y un compañero me dice: ¿Diay Leo, ya vi su declaración gay? ¿Declaración gay?, bueno, la típica broma cuando alguien entra en tu correo, y a este le parece gracioso enviarle a varios contactos un mensaje donde supuestamente yo me declaro gay, y bueno, la verdad si es gracioso y nos hemos divertido mucho. No tengo nada contra los gays así que no me ofende.

Este es el mensaje, observen la labia:

Muchachos llegado este momento de mi vida tengo algo muy importante y
a la vez dificil que contarles, desde hace mucho tiempo e reprimido
sentimientos acerca de mi sexualidad que no puedo ni debo de seguir
escondiendo, soy homosexual.

Esta semana hablando con mi psicologo me ha convencido de que no vale
la pena reprimir estos sentimientos ante esta sociedad tan machista.

Mi familia me ha dado todo el apoyo, por lo cual espero que ustedes
como mis amigos me brinden el cariño y comprensión que merezco.

Se que tal vez este no es el mejor medio por el cual informarles esto,
pero aún me es dificil a mi mismo aceptarlo.


Y las respuestas no se han hecho esperar (parece que algunos se la creyeron):
Diay Leito, no me digas que te están vacilando ??

Querida Leo, aquí en Ciencias Sociales sobran prospectos que podrían corresponder a tus nuevos gustos

DIAY LEO, SIEMPRE SUPE QUE ERAS DIFERENTE. PERO NO TE PREOCUPES EN LA DIVERSIDAD ESTA LO INTERESANTE. ADEMAS LA GENTE GAY TIENE BUEN GUSTO PARA EL ARTE, EL DISEÑO Y ESAS VARAS. SIGUE ADELANTE

Qué??? Es una broma o es cierto?

Querido Leo, creo que esta decision de aceptacion lo unico que te va a
traer es muchisima paz. Eso solo confirma el concepto que siempre he
tenido de vos, un hombre valiente, inteligente y con un corazon puro. Yo
se que te va ir muy bien en esta nueva etapa, y aunque como bien lo
citas vivimos en una sociedad machista, esas pequenas icomodidades no
pueden limitar nuestro verdadero objetivo en la vida, que es ser
felices, vos diste un paso muy importante, me siento muy orgullosa de
vos y de ser tu amiga.

Te quiero mucho y tenes como siempre todo mi apoyo incondicional!!!

PD. Lo unico que me preocupa es que ahora ya sos parte de la
competencia, jejejeje!!

Un abrazo

Le te queda bien el rosado, a Leita con unas enaguas cortas y unas trenzas, que
guapa se veria.
Vale que tus palabras salieron del corazón.
yo te apoyo, que te regalo unas medias???????????????????????

a la/s 12:28 a. m.  
4 comentarios
Anónimo dijo...

XD

Siempre es bueno ver los resultados de esa clase de experimentos. Si me lo hicieran a mí, probablemente mi familia me desheredaría, mientras que otros (un tío en particular) dirían: "Siempre lo supe".

Con respecto a amigos, uno nunca sabe quién podría invitarlo a uno a "tomar café"

15/8/06 8:33 a. m.  
K-ti-K dijo...

Pero y entonces que paso???
Hiciste la declaracion o no?
Osea fue una broma o es en serio q te declaraste gay??
Creo q no entendi bien el post :/
Saludos pasaba a visitar tu blog.
Katrina

21/8/06 9:23 a. m.  
Leo dijo...

Pues no, tal como lo anuncia el título del artículo otra persona usó, de alguna manera, mi correo, y envió el mensaje tomando contactos de los que tengo guardados.

21/8/06 10:58 a. m.  
TCJ dijo...

Esa broma está genial!!!

15/9/06 7:33 p. m.  

Publicar un comentario