Die Weisse Massai (La Princesa Masai)

jueves, 22 de febrero de 2007

Carola (Nina Hoss) es una turista Suiza que junto con su novio visita Kenya. En su viaje conoce a Lemalian (Jacky Ido), un guerrero Samburu el cual le es muy atractivo. Ella decide quedarse para buscarlo, mientras que su novio regresa solo a casa.

En medio del romance y el drama, Carola y Lemalian deciden unir sus vidas y vivir en Barsaloi, la aldea de la tribu del africano. A pesar de la pasión que surge entre ellos, el choque cultural los lleva a situaciones bastante tensas.

La película es una producción alemana y se basa en The White Masai, el bestseller escrito por Corinne Hofmann que narra su propia historia. Es hablada en Alemán, Swahili e Inglés, contiene una buena cantidad de tomas paisajísticas y muestra mucho de la cultura del pueblo africano donde se desarrolla.

La actuación de Nina Hoss esta bien, sin embargo considero que pudo haber estado mejor, principalmente en las partes dramáticas. También, a pesar del alto contenido cultural, pienso que se pudo mostrar aspectos más positivos de la cultura africana.

Die Weisse Massai es una película romántica, pero con fuertes dosis de drama que nos saca de la fantasía y nos coloca en un mundo más realístico, donde nuestra princesa no siempre termina con una sonrisa en su rostro. Esta película más que para simple entretenimiento es una película para reflexionar.

a la/s 8:54 p. m.  
2 comentarios
tatuso dijo...

que tal

ojala pudieras subir los archivos, me interesa mucho esta pelicula.


saludos



Angel

18/4/08 12:42 p. m.  
Leo Jiménez dijo...

No tengo esa película. Quizás puedas descargarla de alguna red p2p.

Intenta con este torrent.

Saludos

18/4/08 4:51 p. m.  

Publicar un comentario