Documental: Costa Rica S.A. (descarga)

lunes, 5 de marzo de 2007

click para agrandarYa hace más de un año que se publicó Costa Rica Sociedad Anónima, un polémico documental que hasta en La Nación anunciaron y que algunos han intentado censurar.

El documental se gestó inicialmente como un cortometraje, sin embargo por lo amplio del tema, fue necesario extenderse hasta sumar un total de 104 minutos. Diversos especialistas participaron en la grabación.

La forma jocosa y simple con que se muestra la información ha ganado el interés de muchos en la producción. La popularidad crece y el vídeo se distribuye vertiginosamente.

Para los que no lo han visto, les pongo algunos enlaces para que lo descarguen y puedan ver en su computadora. Pueden usar el VLC o el MPlayer para reproducirlo.

COSTA_RICA_SA.avi

2 comentarios
Anónimo dijo...

El otro dia ví el documental en un auditorio con más de 60 jóvenes, pues yo ya conocía del tema, pero aún asi la fuente ecónomica es de gran utilidad para exponer estos temas que nos competen a todos los latinos, felicito a los realizadores por plasmar de tal manera que los 60 jóvenes ahora piensan distinto; todo lo que nos dicen que brilla no es oro, yo soy peruano y hace poco también se firmó el TLC con el Perú y a buena hora este documental ya ha pasado las fronteras de Costa Rica, me lo estoy descargando para así divulgarlo a más compañeros y pues generar conciencia, gracias por el aporte

2/5/08 12:02 a. m.  
Anónimo dijo...

Soy español y no se que problema hay pero lo quiero averiguar. Pero parece que no quieren que se divulge porque lo tenia para poder descargarlo de de una web y el enlace ha desaparecido (vagos.es). Lo volvere a publicar en la web

21/10/08 7:25 p. m.  

Publicar un comentario