StarCraft II, diez años de espera

lunes, 21 de mayo de 2007

Gran noticia ha dado Blizzard al anunciar la secuela del clásico StarCraft, juego que todavía continúa con muy buena popularidad. El estilo de estrategia y temática de ciencia ficción ha encantado a miles de video-jugadores alrededor del mundo.

Ahora, diez años después del primer juego, parece que tendremos un StarCraft II. La noticia ha sido muy bien recibida por la comunidad de jugadores. Por los pasillos de mi escuela se escuchan muchos comentarios sobre la noticia: "¡yo lo quiero, yo también"!.

El sitio oficial: www.starcraft2.com.

Una demostración:


El resto de los videos...

1 comentarios
Alejo dijo...

No soy muy fanático de los juegos, pero estos videos prometen mucho! El Starcraft 1 es uno de los pocos juegos que me atrapó.

Saludos!

2/7/07 3:55 a. m.  

Publicar un comentario