Los gringos NO son estúpidos

miércoles, 30 de enero de 2008

Un pequeño sondeo en las calles de EEUU, no es representativo claro, pero con esto les alegraré el día. ¿Cómo puede haber tanta ignorancia en un solo video? Tiene subtítulos pero en inglés.

a la/s 4:50 p. m.  
6 comentarios
Gosvami dijo...

¿Sin comentarios? es que me quede sin habla... (bueno el chiste...)

30/1/08 10:09 p. m.  
Volsung dijo...

Diay mae... yo no lo etiquetaría como "humor". Es una realidad, Estados Unidos está en completa decadencia, lo que me da es más bien lástima porque las cosas se están poniendo FEAS y nos va a afectar a todos. Es el típico síndrome de imperio cayendo estrepitosamente.
Lo malo es que sí hay muchos "gringos" con educación, buena gente, éticos, etc. que probablemente van a sufrir las consecuencias de esto de muy mala manera... No se nos olvide que también son GENTE (aunque la mayoría no lo parecen).

30/1/08 10:43 p. m.  
bytesmaker dijo...

Yo no diría que un país como Estados Unidos está en decadencia. Yo diría que un mundo como el nuestro está en decadencia. La ignorancia es una enfermedad de nuestro tiempo, el tema de que actualmente circula más información no implica que las personas sepan más de sí mismo o de otros.

Por otro lado creo que el titulo "Los gringos NO son estúpidos", se me resulta un tanto peyorativo. Sólo les recuerdo a todos que no hay culturas mejores ni peores.

Cuando se hace una crítica ésta no sólo debe crítiar, sino también proponer.

Para terminar me gustaría recordarles las palabras de una gran poeta mexicana: "Todos tenemos la razón, por que en realidad nadie la tiene." S.J.d.C

31/1/08 7:57 a. m.  

Bueno Leo creo que esto es generalizado le apuesto que nos vamos a la avenida central y preguntamos donde queda Swazilandia y la myoria no va a saber. (Es un pais dentro de SudAfrica un enclave para que googleen asi que la situacion no es que ELLOS sean estupidos sino que hay mucha gente idiota. Ahora ser estupido o no no lo define si sabemos donde queda tal lugar o si sabemos ciertas cosas ciertamente la inteligencia la definen otros asuntos. Pero aun asi que brutos.

31/1/08 9:04 a. m.  
Leo Jiménez dijo...

Por supuesto, por eso puse: "no es representativo".

Y si, recuerdo hace años cuando hicieron la pregunta: ¿De quién nos independizamos?, ya se pueden imaginar las respuestas.

El título es simplemente el que trae el video, solo que traducido. Y la idea es reir un rato con la ocurrencias de estas personas.

31/1/08 9:22 a. m.  
Leo Jiménez dijo...

Aquí está Swazilandia, je je. Pero no son cosas así las que estan preguntando. Preguntan ¿dónde está Francia? o ¿cuántos lados tiene un triángulo? :-P

2/2/08 1:05 a. m.  

Publicar un comentario