Recuperemos la paz.org

martes, 8 de abril de 2008

Al mando de Arnaldo J. Garnier, un grupo de personas de diversos medios, agencias publicitarias y empresas han lanzado una campaña que pretende unirnos en una sola fuerza de paz contra el hampa. Toda la producción y divulgación ha sido hecha por personas que han donado su tiempo, dinero y esfuerzo.

Si ya han visto los anuncios en la televisión se han dado cuenta de lo impactantes que pueden ser debido al realismo cómo se muestran las situaciones, tal y cómo muchos lo hemos visto en la calle. Sino, pueden verlos a continuación.



El próximo sábado 26 de abril a las 10 de la mañana, frente a la Corte Suprema de Justicia, en la PLAZA DE LA JUSTICIA se llevará a cabo una manifestación pacífica. Todos asistirán con camisas blancas. Están cordialmente invitados.

Para más información y material de la campaña, pueden visitar www.recuperemoslapaz.org.

5 comentarios
Mariano dijo...

Como dato curioso sobre esa campaña, el foro fue hecho en phpBB, sin embargo le quitaron donde dice que está hecho con ese framework, pusieron abajo: “Todos los derechos reservados”, o sea le pasaron por encima a licencia. Eso también es un crimen, lo cual en este caso es bastante irónico.

9/4/08 12:00 a. m.  
Anónimo dijo...

En esta campaña hay muchas cosas encubiertas, por un lado se nos da la razón de no estar de acuerdo con la VIOLENCIA IMPERANTE EN CR. y por otra nos pintan el "jueguito" en el que siguen algunos, alegando rencor social ante el resultado del REFERENDUM. Por favor maduren ya la mayoría ya eligió...se puede decir que están practicando la misma VIOLENCIA SOCIAL, QUE TANTO ACUSAN. Que asco...

9/4/08 7:04 a. m.  
Anónimo dijo...

El anterior comentario fue hecho por Randall Montero J.cédula: 1874619. Ni que viviera en Cuba como quisiera Merino...

9/4/08 7:10 a. m.  
fdog dijo...

¡Qué montón de ignorantes los que escriben en ese foro! Es muy triste.

9/4/08 10:02 a. m.  
Victoria dijo...

Me llama la atención sobre la persona que comenta sobre los ignorantes que escriben en este foro. ¿Y qué es él que lo lee? Tenga paz.

9/4/08 5:17 p. m.  

Publicar un comentario