¡Fuera pelos!

sábado, 23 de agosto de 2008

Luego de múltiples y acaloradas discusiones con mis amigos, he decidido escribir esta entrada. El tema en cuestión: ¿Les gusta a ellas que nosotros nos rasuremos allá abajo?.

Tal fue la discusión que tuve que hacer un pequeño sondeo, como muchas se dieron cuenta, a través de mensajes SMS. La discusión continúa así que voy a extenderlo al Internet.

Me gustaría conocer sus opiniones acerca del tema, pueden hacerlo anónimamente si así lo desean. También los caballeros están invitados a aportar al tema. No olviden poner su edad y género.

Opinen, opinen, entre más comentarios mejor. Recuerden que no se necesita estar registrado para añadir comentarios.

a la/s 7:10 p. m.  
15 comentarios
Anónimo dijo...

Pues la verdad yo sí prefiero que esté rasurado, da como mejor presentación y es más terso.

23/8/08 9:52 p. m.  
Anónimo dijo...

Definitivamente cero pelos!!! Es más higiénico y sexy!!

23/8/08 10:31 p. m.  
Wonderwoman dijo...

Cero pelos por favor!!! Los pelos estorban, matan la pasión y ocultan cosas interesantes!!

23/8/08 10:33 p. m.  
Anónimo dijo...

Sin pelos, estorban, se ve feo y conservan humedad.

24/8/08 1:05 p. m.  
Anónimo dijo...

Definitivamente sin pelos, ya te lo había dicho!!!!

24/8/08 2:39 p. m.  
Anónimo dijo...

Yo creo que en vez de rasurarse deben mantenerlo bien cortito, cuando lo rasuran se ve genial ese día y tal vez los dos días siguientes pero cuando esos pelitos han crecido en un par de días ya no es tan confortable para el clítoris que es tan sensible. Pero de vez en cuando el cambio sí es excitante!

24/8/08 3:22 p. m.  
Amalia dijo...

Yo prefiero bien cortito,me parece que es excitante también esa parte de masculinidad que da el bello del hombre, además es cierto que cuando ya empieza a salir no es para nada sensual!!!Por ahi sería interesante locos, saber que opinan los caballeros!! saludos leo!

25/8/08 8:04 a. m.  
Anónimo dijo...

cero pelos! Más sexy, más limpio y muestra más cuidado personal! Además, así dan más ganas de inspeccionar la zona!

25/8/08 12:23 p. m.  
Anónimo dijo...

ni son naranjas ni son limones, son los cojones de leo que estan pelones

25/8/08 7:47 p. m.  
Anónimo dijo...

Hola.
Siempre es bueno afeitarse ya que por mucho aseo personal siempre sudamos y es muy desagradable los malos olores en el pene y sus alrededores.

En la mujer se justifica mas aun porque asi podemos admirar esa zona con su bulba afeitada que es muy hermosa y deliciosa.

26/8/08 11:56 a. m.  
Anónimo dijo...

Esta es un area que me encanta de un hombre, en especial cuando esta exitado, ver, tocar, sentir, hacer... es todo un placer... pero bueno mucha informacion... No encuentro ningun problema con los pelos en particular, solo que...

Rasurado completamente se ve como un camaroncillo recien pelado, todo extraño, por otro lado da la impresion de ser mas grande.

No rasurado, solo le veo un inconveniente, en mi caso tengo un arete en la lengua y ya se imaginaran que pasa... estorban un poquito..

Pero yo creo que no deberian de preocuparse tanto por estar o no rasurados, porque un mal polvo se da con o sin pelos...

26/8/08 11:59 a. m.  
ANT dijo...

PELOS PELOS!!!

27/8/08 10:00 a. m.  
Anónimo dijo...

Muy interesantes algunas opiniones, me interesaría algo más "personalizado" asi que un día de estos subo mis fotos de: "Antes" y "Después" y les paso el enlace para contar con las observaciones femeninas.

29/8/08 1:25 p. m.  
Anónimo dijo...

Me gusta afeitarme las bolas, quedan super suaves, el resto bien cortito, la verdad el pelo muy largo se ve desagradable y antiestetico, pero lo curioso es que me gusta ver a otros muy peludos.. no se porque esa diferencia entre lo mio y lo de los demas

17/2/09 3:58 p. m.  
manuel dijo...

si es bueno rasurar se ya que cuando lo tienes largo se te atoran en el mismo pene y te los andas jalando cuando este se exita, cosa que es dolorosa, lo malo de que cuando te rasuras es que te da una picazon tremenda alos 3 dias de haberlo hecho y por lo que se a la mayoria de las mujeres les encanta rasurado por higiene,
P.D: es mucho mejor la rasurada cuando tienes a alguien que te la haga

18/6/09 7:38 a. m.  

Publicar un comentario