Radio Malpaís, música con alma

martes, 7 de octubre de 2008

Recientemente, buscando alguna radio nacional que transmitiera por internet, llegué a Radio Malpaís. Sabía que existía pero nunca la había escuchado. Después de dos o tres días de estarla oyendo debo decir que me ha encantado la estación.

Quizás ya hayan escuchado sobre ella. Radio Malpaís es una estación de música alternativa en español que transmite las 24 horas del día. A diferencia de las demás radios nacionales que irónicamente transmiten solo música internacional, esta radio programa una buena dosis de música nacional.

Cuenta ya con tres programas radiales, locución, patrocinadores y durante la programación normal podemos escuchar bloques de diferentes géneros que van desde la trova hasta el rock, siempre siguiendo una línea alternativa. De vez en cuando podemos escuchar también un bloque de nuestra más querida música típica.

Para que se den una idea, en estos días he escuchado temas de los nacionales: Evolución, Gandhi, Malpaís, Insconciente Colectivo, Vía Libre, Editus, José Capmany, Humberto Vargas y Suite Doble entre otros. Complementados con temas de artistas como: Victor Manuel, Ana Belén, Soda Stereo Silvio Rodríguez, Aterciopelados, Los Fabulosos Cadillacs, Alux Nahual, Pedro Guerra o Mercedes Sosa. La música que suena se escoge según las solicitudes de los oyentes.

La página principal cuenta con chat, foro, noticias, agenda de actividades y una amplia galería fotográfica. También si quieres música, avatars o el código para incluir la radio como widget en tu sitio web, puedes ir a la sección de descargas.

Puedes escuchar la radio en el propio sitio o añadiendo la dirección http://67.212.179.138:8324 a tu reproductor favorito de música.

a la/s 7:01 p. m.  
0 comentarios

Publicar un comentario