Si las paredes hablaran

jueves, 27 de noviembre de 2008

Todos hemos escuchado historias (sobre el amigo de mi amigo) de aventuras que han ocurrido en lugares poco usuales. Digamos un ascensor, una oficina, un parque, en el bus... que se yo.

A la fecha he escuchado lo suficiente como para creer que todos tenemos algo que contar. Bueno, aprovechando el anonimato que brinda El blog de Leo los invito a aportar alguna de esas historias secretas que guardas por ahí y veremos si me equivoco o no.

Si leíste este mensaje estás obligado, no solo a poner al menos una de tus historias, sino a invitar a todos tus amigos y amigas a participar en esta compilación. Si no lo haces las paredes comenzarán a hablar y contar todos tus secretos. No digas que no te lo advertí.

16 comentarios
Aleph dijo...

En mi caso sería: si las palmeras hablaran, de fijo en la playa con una señora mayor que yo, que bueno....

aleph

27/11/08 12:09 p. m.  
Anónimo dijo...

Si las paredes hablaran...

Las del 103 me mencionarían: en medio de una de esas largas jornadas de programación, cuando ya la mente se agota y se dicen (y hacen) loqueras...

Me gustaba una persona de mi equipo de trabajo. Cuando nos dimos un descanso nos sentamos en el 103 (ya era de noche) a hablar, inicialmente, y después... después fue genial!!!

En qué cabeza cabe algo así, qué dicha que nadie (hasta ahora) se enteró.

Mejor q las paredes sigan guardando nuestros secretos.

jejeje

27/11/08 3:15 p. m.  
Anónimo dijo...

yo pase una semana durmiendo con mi novio en la casa de mis papas xq andaban en l playa pero obiamente no dormimos que buena semana

27/11/08 4:53 p. m.  
Anónimo dijo...

Un día estaba estudiando en el Laboratorio 107 con una amiga muy atractiva para mi.

Ya, en otras ocasiones, nos habíamos besado y tenido ciertas caricias atrevidas. Ese día me puse de travieso y terminé desnudando sus hermosos senos.

¡Que locura! Pues ahí hay un gran ventanal que dan a unas oficinas, además de que cualquier persona podía entrar.

¡Ja, ja, ja! Que divertido es travesear.

27/11/08 7:22 p. m.  
Anónimo dijo...

En la UCR, en una de las zonas verdes acostumbraba recostarme con mi novia a descansar. A veces nos poníamos a toquetearnos al disimulo, ja ja.

Un día queríamos sentir piel con piel así que levanté su blusa y mi camisa. Como estábamos abrazados no se notaba la piel (y un par de cosas más) desnuda.

En ese momento llegó a hablarnos una amiga de ella. Al disimulo pusimos la ropa nuevamente en su lugar. ¡Ja, ja, ja!

27/11/08 7:32 p. m.  
Anónimo dijo...

En el ascensor de la ECCI me he convertido en pulpo.

27/11/08 7:35 p. m.  
Anónimo dijo...

una vez mi novio me trajo a la casa y se parqueo al frente y nos quedamos hablando pero la hablada no se quedo ahi nos empezamos a manosear y al final termine haciendo sexo oral en el carro

27/11/08 8:52 p. m.  
Anónimo II dijo...

En uno de los trabajos que tuve, tenía un par de compañeras ya maduritas.

Una de ellas medio traviesa, llegaba y a veces lo tocaba a uno. De jueguito en jueguito terminamos medio traviesos ahí mismo en el trabajo.

Recuerdo que la abrazaba por detrás, metía mis manos debajo de su blusa y brassier y la maseaba toda.

También a veces le deslizaba mi mano debajo del pantalón y le metía el dedo.

Hubo ocasiones en que me la saqué y la compa buenísima.

En otras ocaciones simplemente no andaba juguetona. Je, je.

27/11/08 9:11 p. m.  
Anónimo II dijo...

La otra compa era toda tímida, llevaba más tiempo de ser compañera pero siempre muy respetuosos.

Un día estábamos almorzando juntos, ahí en el brete, como en muchas otras ocaciones. Al final me puse a hacerle unos masajes en la espalda.

Luego le levanté un poco la blusa para hacerle los masajitos directo en la piel. Más rico.

Al rato ella me pasó un poco de crema para manos para facilitar el masaje.

Le solté el brassier para que no estorbara. Yo seguía pasando mis manos por su espalda y comencé a calentarme. Ella también estaba toda caliente, pero yo no me había dado cuenta.

En una de esas, llevé mis manos hacia el frente y le agarré las tetas. Me eché más crema y me concentré en masajearlas. Sus pezones se pusieron bien duros y de ves en cuando dejaba ir pequeños gemidos.

Quise ver lo que estaba tocando así que la volví y me encantaron. Finalicé chupándolos un ratico más. ¡Que rico!

Todo eso en una parte por donde no pasaba gente, pero igual existía la posibilidad de ser descubiertos :-P

27/11/08 9:22 p. m.  
Anónimo II dijo...

En otra hora de almuerzo con mi compañera tímida, estando sentados de frente, me puse a pasarle las manos por los pechos.

Con el tiempo me dí cuenta que era bien caliente. En esa ocasión, con solo pasarle las manos un momento comenzó a gemir un poco y a hacer cara de sufrimiento.

Nos pusimos de pie y metí mi mano bajo su pantalón. Estaba mojadita y me puse a estimular su clítoris.

Ella se notaba que estaba disfrutándolo mucho. Al poco rato de estimularla solo vi que soltó el aire y se relajó. Había tenido un orgasmo ahí de pie, je, je, no me lo esperaba.

Se sentó un rato a recuperarse. A mi me tocó lavar mis trastos y los de ella también, je je.

27/11/08 9:29 p. m.  
Anónimo II dijo...

Con esa misma compañera otro día me puse también a meterle el dedo. Esta vez estábamos en un cuarto con la puerta cerrada.

De hecho recuerdo que le abrí la blusa y le tomé varias fotos con mi teléfono. Aún las conservo. Ese día tengo entendido que tuvo más de un orgasmo :-P

Esas son algunas de las historias de mi antiguo trabajo. Pasábamos traveseándonos a cada rato, je je.

27/11/08 9:34 p. m.  
Anónimo dijo...

una tipica historia , le puede pasar a cualquiera, eso te lo apuesto,, todo comenso con un chico normal, claro un poco tapiz pero tranquilo , (osea todo un locaso)................em aquellos tiempos en que la rutina lo que llevaba era solo ala fiesta y al despiche, un mae encontro la forma de parar la fiesta(freno de mano , la guila)sin saber lo que le esperaba, .....era la mañana del 16 de.. que mas da en ese tiempo todos los dias eran iguales,
esa mañana al salir de casa fue al mismo lugar de siempre y se sentia un ambiente un poco extraño(estaba la ley)camino asia un lugar tranquilo , luego de un rato, (despues de la pijiada), se fue para donde la guila todo iba muy bien normal como todos los dias asta que llego la noche,,,,,,,,,,,,,..Cuando caminaba .....me tope a unos compas claro se me abrieron las boquillas por las birras que llevaban y yo ni lento ni perezoso les dije que fueramos por guaro y nos pegamos la loquera, tanto fue asi que en la madrugada compramos mas guaro, en la mañana todavia asta la pi·$$·5 sentados en un pollo llego una amiga que traia dos amigas una estaba reventada la otra pues ummmm maso, claro la mujer presenta alas guilas y todos como lagartos, paso el rato y total consegui guila para ese dia o eso crei yo y,,,,despues de mucha hablada para conquistarla(cual hablada si se me puso desde que llego jajajja) todo estaba hablado para cuando llegara la noche , claro en ese momento el compa ni se acordaba de la novia.a asolas detras de un quiosco y acompañados de un litro de guaro, el guaro iso de las suyas , claro 4 tragos que ella se tomo y asta la pi$·%& fijo ala guila esta le entro el amor(se templo toda la mujer jajja)y comiensa el desastre 10 minutos despues y la guila estaba en clases de flauta , puta viera que frio asia, despues de un par de besos y habrasos (despues de dos polvos)el lugar se enpeso a tornar un poco incomodo(ya tenia las bolas congeladas)de una se me vino ala mente los camerinos ahi esta el chante, nos vamos despues de pedir las yaves al guarda van denuevo los besos y los abrasosjajajja, puta cuando me di cuenta ya era de mañana me di cuenta porque empesaron a tocar , seguro alguen que se iba a cambiar para correr y que me quedaba salir enfrente de quien estubiera que madre pero la guila peor que iban a desir de ella,,,,,,,,, el compa no es un bicho pero creo que la guila quedo como loca. la guila se lo llevo para la casa de ella puesto que en la madrugada lo invito a un chante que se llama la natuquiza queda en coronado,y se siguio la fiesta al llegar ala casa de la guila los tatas no estaban y yo nesecitaba bañarme, pero por suerte no me bañe yo ella me baño ami, el compa un poco ralito despues del polvo a y del agua calinte , el compa se despavila un toque y por dentro dice (que mierda que metida de patas que mala nota con mi novia)cuando sali del baño me entro una moncha(claro despues de estar volando rejo toda la noche quien no)el desayuno estaba muy rico y la tocada que me estaban pegando tambien , despues de un rato entran los papas y ella me presenta como un amigo, los tatas muy buena gente,,,ya el resto de ahi asta las 5 de la atrde es muy aburrido mejor me adelanto.
la vara esque salimos al parque de coro y compramos un litro de guaro y un ron caguita y dos puros para ir acampar ala natuquiza , en el parque nos esperaban unos compas y unas amigas de ella que yo nunca en la putta vida avia visto, jalams ya estando aya alquilamos dos cabañas que estaban muy cerca y comensamos a tomar y fumar , todos asta la picha despues de un rato yo como loco por una de las amigas que estaba muy rica pero la jetas no se me despegaba y no le pude entrar ala guila, el guaro abanso y las guila de uno de los maes se despicho feo y la otras que andaban solas ya estaban muy tapiz y asiendo juegos locos entre los juegos me toco apretar a la amiga que estaba muy rica, me fui atras de la cabaña y ¡nos pegamos una repellada cuando volvimos la flaca con la que yo estube toda la noche se puso como los diablos aparte ya estaba asta la picha, me dijo que fueramos ala otra cabaña(eran como tiendas de campaña pero muy grandes)ahi todo se soluciono cuando le quite la ropa, cuando comenso el acto sexual, la muy babosa me majo la pi·$·$ cuando se estaba acomodando y fijo tube que aser un reseso, ella me ayudo a curarme con un masaje mientras yo me tomaba un tapiz , de tanto tomar y volar rejo la mujer se desconecto total yo segui en lo mio asta que ella se desperto y seguimos como si nada, ya era mucha loquera la del fin de semana y estaba con una goma moral aparte de la goma de la fiesta, que mejor jale para el chante.
nunca le conte nada a mi novia ese dia pero ella me noto muy extraño cuando la vi ,siempre segui con ella como novios pero la cagada esque la otra guila me sigui buscando asta en mi casa y cuando me encontraba tapiz se repetia la historia de los camerinos, asi fue como 3 meses y las sospechas de mi novia se isieron mas cada dia , cuando porfin desidi cortar con esa carepichada que le estaba haciendo a mi novia ya era muy tarde ya mi relacion estaba muy quebrantada y no duro mucho tiempo en que todo saliera a la luz de mi novia y ahi se termino todo entre ella y yo , ahora ya no e vuelto aver ala mujer de esa aventura, por dicha porque no la quiero ver,y ami ex la veo deves en cuando pero solo como amigos y lo peor de todo esque su recuerdo no lo e borrado,,, pero tengo que cargar con lo que ise y aseptar los errores,,,,,,gracias si lo lelleron todo es una historia real de aporde ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,a porcierto yo ya cambie ahora trabajo mucho y estoy lejos de las drogas desde ase 4 años
atte,anonimo

27/11/08 9:41 p. m.  
Anónimo dijo...

Un día que vacacionaba en la playa con mi novia, nos acostamos a hacer la digestión bajo una palmera pues acabábamos de almorzar.

En esa playa cuando sube la marea el agua tapa la parte para caminar y solo quedan rocas, por lo que difícilmente pasa gente por ahí.

Me puse a acariciarla y a estimularla un rato, pero nada más. Luego, al rato, decidimos ir a bañarnos al mar pero ella parece que quería un poco más. Así que lo hicimos ahí mismo en el mar ;-)

29/11/08 1:30 p. m.  
Anónimo dijo...

Qué raro, unas de esas historias me parecen conocidas!

7/12/08 2:06 p. m.  
Anónimo dijo...

Jajajaja en clase de español!!!

28/1/09 6:58 a. m.  
Charly dijo...

por qué usan tanto anónimo?
Póngan aunque sea otro nombre.. nada que ver eso..

30/4/09 4:47 p. m.  

Publicar un comentario