¿Quién te ha borrado del MSN?

viernes, 5 de diciembre de 2008

Saber quién te ha borrado del MSN es muy sencillo y no es necesario poner en peligro tus datos personales.

Si quieres puedes dar tu contraseña a esos sitios que ofrecen el servicio para que te invadan tu cuenta y hasta te cambien el mensaje de estado. Bueno, si es que son funcionales, yo nunca los he probado pues oviamente no voy a dar mi contraseña a terceros a menos que sean de confianza.

Pero la forma más práctica es que te lo diga el mismo messenger. He visto que opciones como aMSN o Pidgin indican si tu "amigo" te tiene o no en su lista de contactos.

Así que ha dejar de caer en trucos para robar contraseñas y a comenzar a usar programas que de veras sean de utilidad.

2 comentarios
Mauricio dijo...

Hey Leo. Soy Mauricio de Centroamericanto. Te quiero enviar un e-mail, pero el que tenia tuyo de gmail no esta activo pues reboto. Me puedes escribir a webmaster@centroamericanto.com quisiera enviarte un e-mail sobre centroamericanto. Gracias.

6/12/08 1:57 p. m.  
Adrian dijo...

Pura Vida Leo, felicidades por el tercer aniversario.
COn respecto al tema, segun tengo entendido aMSN y Pidgin se aprovecharon de un bug en los servidores de Microsoft, pero ese bug fue corregido hace un par de años y esa funcionalidad ya no está disponible y cualquiera que diga que puede hacerlo simplemente está mintiendo.

15/12/08 2:40 p. m.  

Publicar un comentario